Nuestro equipo

Está compuesto por un creativo y diseñador gráfico, un experto en marketing y en posicionamiento web, por lo que dominamos la comunicación de manera integral.

Realizamos proyectos cada uno independientemente o los tres en colaboración, como en el caso de las páginas web. Para los trabajos en equipo hemos creado C.O. Creatividad online.

Un solo objetivo

Sencillo y complejo a la vez. Mejorar la imagen de su empresa y sus productos, posicionarlos,  y, de esta manera, incentivar sus ventas.

Nuestros diez mandamientos:

1º Queremos ser su punto de apoyo

No somos un proveedor más. Nos comportamos como si su empresa fuera la nuestra. Por esto, nuestro objetivo es que a nuestros clientes les vayan bien las cosas, así salimos todos ganando.

2º Le ahorramos dinero

Por poner un ejemplo, si usted tiene una web que no le disgusta pero que le da poco rendimiento, nuestra recomendación sería mejorarla con textos vendedores y posicionarla bien en el espacio de Internet. Si es aprovechable, ¿para qué va usted a invertir de nuevo partiendo de cero?

3º Conseguimos que le lean

Si usted se comunica con sus clientes a través de mailings (newsletter, boletines) para darles a conocer sus nuevos productos o sus ofertas, le cuesta el mismo esfuerzo hacerlo mal que hacerlo bien. Nosotros le facilitamos ideas, palabras y fórmulas para conseguir que sus mailings se lean con interés.

4º Le ayudamos en la presentación de su empresa

¿Tiene una reunión con un cliente potencial y quiere darle la mejor imagen de su empresa? Nosotros le ayudaremos a conseguirlo. Elaboraremos una presentación de prestigio sutilmente enfocada a resolver los problemas y dudas que pueda tener este cliente en concreto.

5º Reforzamos la buena imagen de su firma y de sus marcas

Cuidamos y mejoramos la imagen corporativa de su empresa y de sus marcas. Desde una carta hasta una caja, un catálogo o un anuncio hablan de su empresa. Nosotros conseguimos que hablen bien.

6º Marcamos la diferencia

Lo corriente es que los productos de una misma categoría sean iguales o parecidos. Sólo de vez en cuando surgen productos únicos que suponen un hito. Este sería el caso del laminado decorativo Formica que, por tratarse de un producto realmente revolucionario, ocasionó que se conocieran como Formica todos los laminados decorativos que se lanzaron al mercado después.

Mientras tanto, productos muy similares compiten entres sí, lo que hace necesario que se posicionen de forma distinta para comunicar sus ventajas de manera diferente a la competencia.

Nosotros le ayudamos a posicionar su producto de una manera única y vendedora.

7º Ante todo exactitud

Si usted está dando a conocer sus productos de una manera poco apropiada se lo diremos de inmediato. Si está dispuesto a efectuar únicamente cambios insignificantes para mejorar la situación, le seremos muy sinceros, porque no nos gustan los parches.

8º Posicionamos su web

De manera que todos los caminos conduzcan a ella. Le recomendamos las palabras clave, palabras que venden, que harán que los buscadores estén a su servicio.

9º Confidencialidad

Si usted nos encarga una web o un anuncio, como es lógico serán de dominio público y a cuanta más gente lleguen mejor. Sin embargo, todo lo concerniente a asesoría lo consideramos como un trabajo exclusivo y confidencial.

10º Estos 10 mandamientos se resumen en tres

Conocer el mercado, saberse presentar y no dejarse llevar por la inercia.


Todo lo que necesita para presentar bien su empresa

  • Estrategia de comunicación
  • Imagen corporativa
  • Presentación de su empresa y servicios
  • Newsletter o boletines para sus clientes
  • Diseño de su página web
  • Estrategia de posicionamiento Web
  • Ideas para promociones y desarrollo en todos los medios
  • Anuncios, spots
  • Folletos y catálogos
  • Publirreportajes

 

Lo desarrollamos con creatividad y rigor