Creamos textos publicitarios acordes con los objetivos de marketing y con la estrategia creativa. Además, renovamos el contenido de acuerdo al comportamiento de la página y a los resultados obtenidos.
Pero aquí no se acaban los textos porque, para posicionar bien la página, es necesario publicar ininterrumpidamente informaciones de interés. Además, hay que cuidar las redes sociales publicando textos e imágenes que produzcan relaciones interactivas con las comunidades.
Por otra parte, muchos productos se posicionan mejor a través de un blog paralelo a la página. ¡Y hay que ver cuántos textos requiere un blog! Noticias de actualidad sobre el sector, avances, curiosidades… Mantener un blog requiere de una labor de investigación en la red para seleccionar informaciones y de capacidad para redactar, debemos tener en cuenta que cortar y pegar significa que duplicamos los textos, actividad que Google penaliza.
Lo del blog es realmente útil. Piense por un momento en cuantas palabras clave puede llegar a contener que trabajarán unidas para posicionar su web. Además, las noticias son realmente lo que más búsquedas genera.